El anterior fin de semana del mes de mayo, los días 13 y 14, el Grupo Scout San Pablo, realizó su última salida como grupo. Esta vez, su destino fue el corazón del parque natural de la Sierra de Guadarrama, Navacerrada, y más concretamente la Finca Los Almorchones. Un lugar precioso, donde pudieron disfrutar de toda su naturaleza… Allí realizaron actividades al aire libre y pudieron reflexionar sobre los valores del escultismo.

El domingo, día 14, era “día de padres”. Se desplazaron hasta la finca todas las familias para compartir un día de convivencia y fraternidad. Se comenzó con la celebración de la Eucaristía, preparada y participada por todo el grupo y sus distintas unidades; y a continuación, se compartió la comida… el “comité de padres”, preparó tres enormes paellas que todos pudieron degustar y así se inició una largo rato de amistad y sobre todo de familia… Porque, el Grupo Scout, en definitiva, es una GRAN FAMILIA…

Ya por último, aunque el curso se está terminando, (en terminología scout RONDA), se está preparando el Campamento de Verano, como todos los años, el grupo sale 15 días en el mes de julio. Este verano el Campamento será en Ruesga (PALENCIA).

Dar las gracias al Grupo Scout San Pablo por la labor educativa que está realizando y también por ser parte de nuestra Parroquia Santa María de la Esperanza!!!

“Solos vamos más rápido, juntos llegamos más lejos”